Nuestra historia

Embajadores en la Tierra

En el año 2017, fundamos Geyten Biorganic con el objetivo de atender a consumidores al rededor de México. Nuestra tienda de productos sustentables nació del deseo de vivir de manera sustentable y generar un impacto positivo en nuestra Tierra, ayudando a consumidores responsables con el fin de que puedan reducir sus desperdicios diarios.


Siguiendo esta idea, cada producto que ofrecemos debe ser ecológico, de origen ético y de la más alta calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra hoy mismo para ser parte de nuestra comunidad de clientes responsables.

Mesh Bag
 
Mesh Bag

...

¿Qué nos impulsa?

Geyten nace en una plática entre dos amigas que comparten su preocupación por el planeta y las ganas de hacer algo al respecto. Debido a eso, el cuidado del medio ambiente se volvió un problema a resolver para nosotras, ¿cómo aportar nuestro granito de arena y contribuir a una mejora? Es por eso que empezamos a pensar en algo para contribuir un poco y disminuir el daño que diariamente hacemos al medio ambiente.


Un factor importante que dió motor a emprender un negocio verde, fue el libro Eaarth, de Bill McKibben. En donde pones en perspectiva el mal que estamos haciendo sin darnos cuenta o sin importarnos, pensando que nada tendrá repercusiones, sin embargo, el mismo libro te da un empujón a que observes y sientas que esas repercusiones ya las tenemos encima y cada vez van empeorando, tal como el calentamiento global.

Una propuesta del autor, repetida a lo largo del libro, menciona el apoyo local y las pequeñas contribuciones que al final se vuelven grandes aportaciones.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” -Eduardo Galeano



Así comenzamos a hacer realidad nuestro sueño. Desde entonces, nos hemos comprometido con nuestro deber de operar productos sustentables y siendo socialmente responsables. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar una oportunidad para que las personas participen y contribuyan a una iniciativa de consumo más ética y ecológica.

 

Formulario de suscripción